Crea el portfolio perfecto de diseño gráfico con Fabrik

Construido por creativos para creativos, Fabrik es la forma más rápida y sencilla de hacer un hermoso portfolio de nuestros trabajos de diseño gráfico.

fabrik

Haz tu trabajo trabajo ideal mediante la creación del portfolio perfecto

Es 2016, y la industria creativa es competitiva. Un porfolio online es una herramienta vital para cualquiera que quiera encontrar su trabajo ideal o quiera hacer unos trabajos colaborativos para ganarse un sobresueldo.

El portfolio no tiene que ser solo atractivo, llamativo y bello, sino que necesita ser actualizado regularmente con tus trabajos.

Puesta en marcha por los creativos para los creativos, la plataforma de portfolio online Fabrik ofrece una manera de lograr todo eso y más, de una forma muy rápida y muy fácil. Tiene un coste bastante económico al alcance de todos.

¿Qué es Fabrik?

Diseñado especialmente para los creativos, Fabrik hace que sea muy fácil para ti el poder crear sitios web profesionales que muestren tu trabajo.

Dispone de un panel de control intuitivo que hace que la actualización de tu sitio sea muy sencilla. La plataforma se conecta a los servicios que ya utilizas, lo que significa que puedes agregar tu trabajo con facilidad, y compartirlo en tus redes sociales rápidamente.

Solo has de escoger  un tema que se adapte a tu estilo de trabajo, organices tu cartera de la manera que quieras, y personalices sin necesidad de escribir código.

Fabrik es la herramienta de escaparate perfecto para tu portfolio

Fabrik fue desarrollado por los diseñadores exactamente igual para que puedas lograr un solo objetivo; ser la plataforma de portfolio creativo más vanguardista. Los temas son construidos para hacer brillar tu trabajo, cada uno con opciones de diseño y personalización expresivas que le dan un control increíble sobre el formato, colores, fuentes y el estilo de tus trabajos gráficos.

Utiliza las etiquetas para agrupar los proyectos en géneros o crear varias categorías y asignar el trabajo a tantos o tan pocos como desees.  Podrás también integrar vídeos y subir las imágenes de alta resolución, mantener a tu público al día con las herramientas de blogs. Fabrik también hará resaltar y presentar tus proyectos favoritos y configurará el uso compartido, todo esto sin tocar una línea de código.

Fabrik ofrece una serie de opciones de recorte para darte el control sobre cómo se presenta tu imagen en tu sitio.

Elige las fuentes y los colores que mejor se adapten a tu estilo de trabajo. Ajusta la configuración de tema para controlar cómo se muestran el contenido y las imágenes; por ejemplo: elegir la cantidad de proyectos que deseas mostrar en una página del portfolio, o si debes o no mostrar los artículos del blog de una página web.

fabrik

Temas adaptables

Fabrik ofrece bellos temas, adaptables para que tu sitio se vea muy bien en cualquier dispositivo.

fabrik

Estos temas de diseño inteligente, pueden  entender y adaptarse a tu contenido, lo que significa que puedes cambiar libremente temas con la frecuencia que desees, sin tener que volver a formatear el trabajo.

Para ayudar a los creativos de diseño gráfico en la creación y mantenimiento de su portfolio, Fabrik conecta con Vimeo o Flickr, donde se puede ver tu trabajo en detalle.

fabrik

Fabrik está en constante mejora

El equipo de Fabrik se creó desde que las industrias de diseño y cine apoyaban el talento creativo. Ahora está respaldado por una comunidad fuerte, lo que significa que cada creativo que utiliza Fabrik, está ayudando para que sea mejor en la conducción de nuevas características y mejoras.

Con Fabrik, realmente puedes tener un nuevo portfolio en marcha y funcionando en pocos minutos.

Podrás crear ya mismo y en pocos minutos tu portfolio perfecto accediendo al siguiente enlace: Fabrik.io

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *