Mailrelay, posiblemente el mejor software de email marketing de 2016

Mailrelay, email marketing

Te presentamos Mailrelay, toda una revolución, posiblemente el mejor software de email marketing de 2016.

Un grupo de expertos y profesionales emplean sus esfuerzos, experiencia, profesionalidad y ganas para prestarte el mejor servicio de email marketing de este año, ayudando a sus clientes a que puedan ahorrarse tiempo y dinero en sus negocios. Podrán disfrutar de un servicio de email marketing rápido, sin esfuerzos y muy efectivo.

¿Qué es el email marketing?

Es el canal con mejor retorno de inversión. Puedes llevar tráfico a tu web, lo que conlleva que en un tiempo estas visitas se convertirán en ventas y clientes para tu negocio online o mixto.

Con el email marketing podrás llegar a muchos clientes, ya que a través de su email, pueden estar al día de tus ofertas, noticias relacionadas con la nube o disfrutar de exclusivos descuentos de cliente. Por lo tanto, serán los primeros en poder aprovechar tu oferta y esto se convierte en fidelización. Para los nuevos clientes, es una gran forma de promocionarse y que la gente te descubra.

¿Qué ventajas tiene Mailrelay frente a otros softwares de email marketing?

Vamos a ver las numerosas ventajas que tiene Mailrelay, y por lo que es posiblemente, el mejor software de email marketing de 2016:

  • Dispone de Safe Harbor (Puerto Seguro) el cual, cumpliendo con la legislación española, tiene todos sus servidores, IPs e infraestructura legal.
  • Dispones tres métodos de envío integrados en tu CRM o portal: con una potente herramienta gráfica, SMTP Standard o por envío masivo desde tu email con fichero adjunto.
  • Aprovechando AJAX como última tecnología, su interfaz es 100% compatible con Firefox, Chrome e Internet Explorer.
  • Mailrelay es miembro RIPE, el cual tiene sus propias IPs y tiene total control sobre ellas.
  • Como miembro de RIPE, Mailrelay tiene acuerdos con Hotmail, Gmail y Yahoo, por lo que cumple la normativa de envíos de email.
  • Mailrelay pertenece a la compañía CPC, la cual tiene más de 15 años de experiencia y satisfacción de sus clientes, añadiendo garantías a su servicio.
  • Tiene el poder de mejorar el motor de envío gracias a los sistemas de certificación, lo que permite ampliar la granja de servidores de envío en su centro de datos  COLT y GlobalSwitch.
  • Mailrelay es un ISP / ESP con mucha experiencia en servicios de internet y nuevas tecnología.
  • Su filosofía se basa en el servicio al cliente, rapidez y calidad.
  • Mailrelay se ha expandido al mercado internacional, y tiene sucursales en México, Colombia, Argentina y Brasil, por el momento.
  • Podrás enviar campañas de marketing vía email de forma rápida, efectiva, sin Spam, sin malas IPs…
  • Todos los emails se entregan debidamente, sin que ninguno se quede en el aire o sin entregar.
  • Puedes comenzar a hacer email marketing sin dinero, ya que Mailrelay tiene cuentas gratuitas pensadas especialmente para empresas sin recursos o emprendedores.
  • El cliente puede personalizar sus emails conforme a sus campañas lo requieran.

6 meses gratis al migrar de MailChimp u otros a Mailrelay

Hasta el 31 de marzo, los clientes podrán migrar de otra compañía de emailing hacia Mailrelay totalmente gratis.

Al darte de alta en Mailrelay y venir de otra compañía, tendrás 6 meses gratis para disfrutar de sus servicios y numerosas ventajas que indicábamos arriba.

Tanto si vienes de:  MailChimp, Benchmarkemail, Teenvio, Mdirector, Emailmanager, Acrelianews, Mailup, Getresponse, Acumbamail, Mailify… ¡podrás disfrutar de esta increíble oferta!

Requisitos para disfrutar de 6 meses gratis de email marketing con Mailrelay 

  • Solo inscritos antes del 31 de Marzo.
  • Deberás mostrar una factura de tu actual proveedor de los últimos 30 días antes de darte de alta en Mailrelay.
  • Esta promoción es válida solo para nuevos clientes que vengan de otro proveedor.
  • La cuenta de 6 meses corresponde a un volumen e suscriptores y envío equivalente. Si no existiera dicha equivalencia, se ofrecerá una cuenta de volumen similar.
  • Puedes ver más información sobre los 6 meses gratis de email marketing aquí.

Evita problemas legales migrando a Mailrelay

Cada vez Mailrelay tiene más clientes fieles y contentos, aun habiendo competido con un gigante estadounidense como lo es MailChimp.

Mucho esfuerzo, ganas y profesionalidad hacen que Mailrelay haya crecido como la espuma y siga creciendo.

Máxima tranquilidad legal

Mailrelay se ocupa de la cancelación del Safe Harbour y sus repercusiones legales, sin pérdida del servicio de emailing que tanto necesita tu empresa. Además, tu lista de suscriptores no sale fuera de la unión europea, por lo que cumple la normativa de protección de datos europea.

Máximo ahorro

Mailrelay es más económico que ningún otro, por lo que tu ahorro es considerable. Adema, los servicios como autorespondedores, va incluido en Mailrelay, incluso en las cuentas gratuitas.

Al existir suscripciones, cuentas, ebook, manuales…todo gratuito, puedes empezar con cero euros para ganar miles en tu negocio.

¿Qué debo hacer para migrar ya a Mailrelay?

Unos pasos muy sencillos:

  1. Migrar tu lista de contactos,
  2. Crear formularios de suscripción,
  3. Configurar los autorespondedores,
  4. Configurar los envíos RSS
  5. y exportar tus plantillas de MailChimp u otros.

No tendrás problema alguno a la hora de migrar a Mailrelay. Aun así, tienes un equipo de expertos profesionales que estarán a tu disposición para prestarte la ayuda que necesites o resolver tus dudas. Sus rápidas soluciones permitirán que no pierdas ni un día de trabajo de email marketing a tus clientes.

Puedes ponerte en contacto con los expertos de Mailrelay por teléfono, email o chat.

Puedes ver más información aquí.

Manuales gratis de email marketing

Disponemos para ti exclusivos manuales de email marketing totalmente gratuitos para que puedas hacer cualquier tipo de consulta o resolver tus dudas.

Puedes ver todos los manuales gratuitos de Mailrelay aquí.

Además, si te suscribes ya mismo, recibirás de forma gratuita, los 4 mejores ebooks de email marketing, los cuales se descargarán inmediatamente después de la suscripción.

Puedes suscribirte gratuitamente y descargarte los 4 ebooks en el siguiente enalce.

¡Todo gratuito! Suscripción, cuenta y ebooks, para ponerte en marcha a crear campañas de email marketing y vender muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *