Los 8 mejores software de diseño web gratuitos, 2º parte

Seguimos con la lista de los 8 mejores software de diseño web gratuitos

5. Webflow

webflowWebflow es una excelente herramienta de diseño web online que puede crear atractivas páginas web sensibles, sin necesidad de codificación.

Un atractivo conjunto de plantillas modernas te lleva a crear de inmediato, pero también hay muchas maneras de personalizar los sitios para que se adapte a tus necesidades.

El Código de Webflow reformatea automáticamente para adaptarse al dispositivo de observación (de escritorio, tablet, móvil…), sin embargo, se puede tomar el control manual completo, si es necesario, ocultando contenido especificado en algunos tipos de dispositivos.

Es un magnífico sistema, pero la versión gratuita tiene algunas grandes limitaciones: Webflow branding, 1K de páginas vistas, subdominio webflow.io, sólo se puede hacer un solo proyecto, sin exportación HTML / CSS, y ningún apoyo más allá del foro.

Disponible para: Online (Chrome, Safari)

6. CoffeeCup Free HTML Editor 15.0

CoffeeCupSi alguna vez has usado otro editor de HTML CoffeeCup, entonces te resultará familiar inmediato. El mapa del sitio, el código HTML, introducir el nuevo código según sea necesario y observar cualquier cambio en la ventana de vista previa, es todo muy sencillo (siempre y cuando estés familiarizado con HTML, de todos modos).

CoffeeCup también tiene un sólido conjunto de características de gama alta: buen sitio y gestión de proyectos, una biblioteca para almacenar fragmentos de código reutilizable, fácil integración con múltiples herramientas, corrector ortográfico, un diccionario de sinónimos, generador de etiquetas meta, limpiador de código y mucho más.

Pero hay escasez distinta de plantillas, y la edición gratuita deja fuera algunas de las características principales, como por ejemplo el diseño de respuesta o la carga FTP.

Sin embargo, si estás buscando una herramienta de codificación en lugar de un diseñador WYSIWYG, y estás dispuesto a gastar tiempo con el dominio de sus características, CoffeeCup Free HTML Editor podría ser una gran elección.

Disponible para: Windows Vista +, OS X

7. SynWrite 6.15.0.0

SynWriteSynWrite es un texto freeware y editor de codificación que se puede ejecutar desde una memoria USB, sin embargo, todavía tiene espacio para un amplio conjunto de características de desarrollo.

Es un excelente editor soporta resaltado de sintaxis, auto-realización, auto-cierre de etiquetas, búsqueda y reemplazo a través de los archivos, y mucho más.

Una fuerte selección de herramientas de proyecto, archivo y gestión de la página, ayuda a mantener el control de incluso en el más grande y complejo de los sitios web.

Si esto no es suficiente, la fácil integración de herramientas externas y una larga lista de complementos, ayudan a ampliar el programa más allá.

¿Suena complicado? Sí, puede ser, pero no te dejes intimidar por completo. No tienes que probar todas las características a la vez, podrías comenzar con sólo usar el programa como un poderoso reemplazo del Bloc de notas.

Disponible para: Windows XP +

8. OpenElement 1,50 R4

openElementOpenElement no da una buena primera impresión, debido principalmente a las plantillas aburridas y una interfaz intimidantemente desordenada.

Sin embargo, con el apoyo de la adición de todo tipo de elementos a las páginas: galerías de imágenes, animaciones, vídeos, formularios, mapas, medios de comunicación social, los captchas, Google Analytics, scripts, múltiples tipos de menú, bases de datos,… es una gran elección.

Lo que utilizas puede ser más ajustado y personalizado para adaptarse a tus necesidades específicas.

Los principiantes, o cualquiera que quiera crear un sitio web en pocos minutos, probablemente deberían mantenerse alejado de este programa d diseño web. Hay alternativas mucho más simples.

Pero si eres un usuario avanzado, hay muchas funcionalidades para explorar, y todo es completamente gratuito, sin capturas o restricciones molestas que se pongan en tu camino.

Disponible para: Windows XP +

¿Con cuál de estos 8 programas gratuitos de diseño web te quedas? Dinos porque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *