Programas para hacer newsletters gratis

Mailrelay, uno de los mejores programas para hacer newsletters

En internet existen una gran cantidad de programas para hacer newsletters, de los cuales la mayoría tienen una opción gratuita para que los pruebes.

Hemos elegido Mailrelay como uno de los programas para hacer newsletters para este post, ya que lo usamos desde hace más de un año y lo conocemos muy bien, es una herramienta de email marketing con la que podrás crear, enviar y gestionar tus newsletters de forma fácil y con estadísticas completas.

Como opción gratuita puedes crear una cuenta con la que poder enviar hasta 75.000 emails al mes a una lista de 15.000 contactos, más que suficiente si estás empezando, incluso siendo gratis dispondrás de un soporte técnico para que comiences a vender usando el email marketing, sorprendente verdad!!

Con esta misma cuenta gratuita de Mailrelay podrás además automatizar el envío de tus contenidos gracias a las campañas RSS, acceso completo a las estadísticas para ver que usuarios clickean en tu newsletter, desde que país lo abren, etc.

Mailrelay, email marketing

Cuenta gratuita para newsletters

La cuenta gratis del newsletter de Mailrelay dispone de un servidor SMTP con lo que podrás utilizarlo con tu tienda online, CRM, etc.
Y además es fácil de insertar en tu web los formularios de Mailrelay para la captación de suscriptores, solo bastará con copiar el código html donde quieras que aparezca en tu web.

Nos gustaría añadir que Mailrelay no es una plataforma cerrada, ya que disponen de un servicio de desarrollo a medida y pueden realizar cambios personalizados, una gran ventaja para sus clientes, y lo que más nos encanta es que cuando creas tu cuenta te asignan a un consultor especialista en email marketing que podrá ayudarte a configurar y utilizar tu cuenta de forma correcta.

Puedes probar Mailrelay sin compromiso ni restricción alguna creando una cuenta gratuita. Además, esta cuenta la puedes aumentar más adelante para enviar campañas de email marketing mayores.

Todas las cuentas de Mailrelay, incluso las gratuitas, cuentan con una de las mejores tecnologías de envíos de newsletters, incluyendo el algoritmo Smartdelivery para mejorar los resultados de los mailings con cada envío realizado.

Ventajas para ONGs

Otro detalle a destacar es que Mailrelay ofrece cuentas totalmente gratuitas a ONGs, así que si perteneces a alguna o conoces alguna ONG que necesite usar un programa para hacer newsletters gratis, Mailrelay las ofrece completamente gratis indiferentemente del plan contratado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *