Los 10 mejores programas de facturación y contabilidad para 2016

Estamos a punto de entrar en un nuevo año, y también será una nueva era para los nuevos programas de facturación y contabilidad.

Existen varios de programas de facturación y programas de contabilidad, así como algunos más específicos Software de mantenimiento de flota de vehículos, para ayudarnos en nuestro negocio, sin embargo, para el nuevo año 2016, estos serán los mejores o top ten. Analizamos cada uno de ellos con sus pros y sus contras, y un pequeño veredicto.

1. FreshBooks

Pros

FreshBooks te dice cuando sus clientes reciben y ven los mensajes de correo electrónico de facturas que les envíe.

Contras

Este servicio no ofrece facturas por lotes.

El veredicto: 9,6 / 10. FreshBooks es un programa muy intuitivo, con las características que necesitas simplemente para gestionar tus clientes, enviar facturas y pagos de proceso.

2. Zoho

Pros

Puedes utilizar varias divisas para una sola empresa, eligiendo entre decenas de monedas de todo el mundo.

Contras

No hay opción de chat en directo

El veredicto: 9.28 / 10. Zoho es una opción sólida con su programa simple y eficaz, lo que te permite configurar tu empresa de forma rápida y entrar de lleno en la creación y envío de facturas.

3. SliQ Invoicing Plus

Pros

Cuando se trata de plantillas de personalización, SliQ es la opción número uno, con más opciones de control y personalización que cualquier otro servicio que revisemos.

Contras

La vinculación de tu correo electrónico puede ser difícil.

El veredicto: 8.88 / 10. SliQ es una buena opción si lo que buscas es un software intuitivo de facturación que ofrezca un control total sobre la personalización de tus facturas.

4. QuickBooks Essentials

Pros

Tus clientes firman en un portal personal a través de correo electrónico, donde se pueden ver tus facturas y realizar pagos.

Contras

Algunas acciones no son intuitivas, lo que hace que debas buscar ciertas opciones.

El veredicto: 8.68 / 10. QuickBooks ofrece un proceso simplificado en una plataforma online fácil de usar, por lo que tu facturación será una tarea sencilla.

5. nvoice2go Pro

Pros

Puedes personalizar cada elemento de la plantilla, incluyendo el esquema de color, el tipo de letra y el diseño.

Contras

Este software no notifica a los clientes cuando están en demora, lo que requiere que les envíes notificaciones vencidas manuales.

El veredicto: 8.38 / 10. Invoice2go es una buena opción si se necesita un software simple y fácil de usar, con una facturación sin funciones adicionales.

6. Express Invoice

Pros

La página principal se presenta en un diagrama, guiándote a través de los pasos de la creación de las cotizaciones para procesar los pagos.

Contras

Los productos que se agregan al crear facturas no se guardan automáticamente en tu lista de elementos.

El veredicto: 8.28 procesos / 10. Es una buena plataforma de escritorio para crear facturas y gestión de tu facturación.

7. kBilling 3.9.1

Pros

Este servicio ofrece la opción de procesar tarjetas de crédito desde el software.

Contras

Para configurar el correo electrónico, tienes que introducir manualmente el servidor SMTP y el puerto.

El veredicto: 8.15 / 10. kBilling ofrece características típicas y es fácil de navegar, pero algunas de sus funciones son anticuadas, haciéndolas más difíciles que con otros servicios.

8. PaySimple

Pros

Si lo deseas, tus clientes pueden pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cheque electrónico en tu propio portal.

Contras

tienes algunas opciones para personalizar las facturas con este servicio.

El veredicto: 7,7 / 10. PaySimple destaca en el envío de las facturas y ofrece opciones de pago, pero no tiene algunas de las características que ofrecen otros servicios de facturación y co0ntabilidad.

9. BillQuick Web

Pros

Este software ofrece más informes y más plantillas basadas en contenido que cualquier otro servicio.

Contras

Este software se centra en los proyectos, por lo que es más complicado y menos intuitivo que los otros servicios.

El veredicto: 6.95 / 10. Este software se centra en la gestión completa del proyecto y es más complicado que la facturación simple.

10. invoiceit! Lite

Pros

Este software cuenta con algunas de las mejores opciones para la personalización, incluyendo más de 200 fuentes disponibles con una gama de colores a todo color.

Contras

Envía facturas que han pasado o no las pruebas.

El veredicto: 5.78 / 10. Invoiceit es bueno para la personalización de las facturas, pero el software es extremadamente anticuado, y algunas de las características no funcionan correctamente para ciertas necesidades de empresa.

Estos serán los 10 mejores programas de facturación y contabilidad para el próximo año 2016. ¿Ya sabes cual vas a adquirir?

This article has 1 Comment

  1. Recomendaría también CorusCloud, un programa de ultima edición, íntegramente en la nube, muy completo pero intuitivo a la vez. Dispone de Demo en la web (www.coruscloud.com) y relación calidad precio es uno de los mejores programas del mercado. Lo recomiendo 100%!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *